Provocadora profesional, Moria Casán está acostumbrada a sorprender con sus opiniones. En esta oportunidad, la diva ortomolecular dio la nota al hablar de sus propias fantasías… ¡con un famoso!
El diario Muy da cuenta de la visita de Moria al show de la transformista Mariquena Del Prado en el Teatro del Ángel de Mar del Plata, donde realizó picantes revelaciones.
Al ser consultada sobre con qué figura de las que están haciendo temporada en Mardel tendría sexo, ella aseguró sin tapujos: “¡De acá a la China, ¡con Julio Chávez!”.
Y contó por qué elegiría al prestigioso actor: “Me gusta su aspecto, su mirada, me da cierto morbo. Es un actor fantástico. Pepe Soriano también es un gran actor, pero es ya un vintage. Y Luis Brandoni está bueno, pero no sé si le doy. Es muy porteño, muy argentino. A mí me calienta el talento, las personas con inteligencia y humor. Así que ellos son tres personas con las que podría llegar a estar”.
Luego, “armó” su hombre ideal con el físico de otros famosos: “Me quedo con los pies de Julio Bocca, los brazos de Hernán Piquín y la espalda de Maximiliano Guerra, que es brillante”. ¡Bailarines, a estar atentos!