Jimena Campisi, en Twitter: "La semana pasada fui a ver si operaba a Milo. @Tomascos, hiciste el que te importaba, nos usaste a mí y a tu hijo para de a poco acercarte a tu padre. Ni siquiera preguntás por tu hijo, no pagás la obra social, hoy me la volvieron a cortar".
La tregua entre Jimena Campisi y Tomás Costantini por el bien de su bebé Milo duró muy poco. Luego de los cruces por las dudas sobre la paternidad del nene, la modelo y el hijo del millonario Eduardo Costantini parecían haber llegado a un frágil acuerdo. Pero ahora la rubia lo dio por quebrado, en una feroz embestida desde Twitter contra su ex pareja, cuando se refirió a la salud del pequeño.
"La semana pasada fui a ver si operaba a Milo. @Tomascos, hiciste el que te importaba, nos usaste a mí y a tu hijo para de a poco acercarte a tu padre. Ni siquiera preguntás por tu hijo, no pagás la obra social, hoy me la volvieron a cortar", arremetió Jimena.
En otra tanda de tweets, disparó hablándole directamente a su ex: "Sos una basura de persona, todo esto es violencia de género, todo el maltrato psicológico que hacés día a día. Todas las mentiras que decís, estás enfermo, Tomás. ¿Y la Justicia para estos casos donde esta? Cuéntenme", se quejó la ex azafata de El último pasajero.
"Mucha bronca acumulada y dolor, que solo lo tapo porque tengo un bebé hermoso que me llena el alma. Pero personas como Tomás Costantini... Sé que hay miles de madres solteras y sé que pueden. Y sé que yo puedo porque de nada sirve tener a esa persona cerca", agregó Campisi en la red social.
Tomás Costantini a Ciudad.com: "Le pago la obra social, es mentira lo que dice. Y Milo está sano, ella quería operarlo de una hernia, pero está bien".
Para cerrar su momento de catarsis, Jimena reflexionó: "Gracias a Dios, Milo es lo más sano y tiene todo el amor, pero el maltrato tuyo, Tomás, me cansaste. La manipulación, mentiras, violencia… Listo, me descargo y sigo mi vida con fuerzas como vengo, pero exploto y siento bronca y dolor".
Consultado por Ciudad.com, Tomás Costantini aseguró: “Le pago la obra social, es mentira lo que dice. Y Milo está sano, ella quería operarlo de una hernia, pero está bien. Ahora le voy a responder desde Twitter”. Sin embargo, hasta el momento no hubo descargo en 140 caracteres. Mucho menos, otra tregua.