Una vez más, la historia de amor entre una modelo y un futbolista termina en el registro civil. La botinera, ahora con papeles, Tamara Alves y Patricio Toranzo, contrajeron matrimonio el viernes al mediodía luego un año y medio de noviazgo.
Emocionada, la brasileña confesó ante las cámaras de Intrusos: "Estamos felices. No podemos creer lo que se siente". Pato por su parte agregó: "Es un momento único. Ahora vamos a disfrutar con toda la gente que nos quiere". Ella vestía un provocativo vestido blanco diseñado por Patricia Profumo, y él estaba con un impecable traje color crudo, como para hacer juego con el abundante arroz que les arrojaron Cinthia Fernández, Fernanda Vives y Mariana de Melo, entre otros famosos.
Como Toranzo está en plena pretemporada y analizando ofertas de clubes, ya que en Racing no será tomado en cuenta, por el momento no se tomarán la luna de miel. Eso sí, quizá intente concebir un bebé: "Las ganas de ser madre están. Lo hablamos mucho, pero intentamos disfrutar el matrimono", aseguró la vedette.
Sin embargo, la felicidad no fue completa. A pesar de los deseos del volante creativo, su hijo de 4 años, que tuvo durante su anterior relación con Vanesa Passaro, no se hizo presente por decición de la madre.
¡Mirá las fotos!