Bomba 1: "Yo no estoy distanciado de Julieta, ella se distanció de mi. Y si se enojó, lo que debería haber hecho es haberlo hablado conmigo, pero en lugar de eso fue a los canales a hablar mal de su padre. Me pareció extraño pero le sirvió, porque Julieta quería ser popular, fue popular".
Bomba 2: "Que haga lo que quiera. Con tal de que tenga éxito en la vida, que lo haga, me parece bárbaro: me encanta que no esté frustrada, porque era una actriz frustrada. Y hoy no lo es más. Finalmente papá le sirvió de algo".
Sin lugar a dudas, las frases son explosivas. Pero, aún más, polémicaS. Y controvertidas. Porque el vocero de las mismas no es otro que Santiago Bal, y su blanco en cuestión es... su propia hija, Julieta Bal.
Desde el mediático divorcio de Carmen Barbieri y el director artístico, padre e hija (fruto del matrimonio de Bal con Silvia Pérez) estuvieron envueltos en distintos cruces y -a las pruebas, remitimos- la cosa no quedó bien.
Este verano los encuentra cerca... simplemente geográficamente: Julieta forma parte del exitoso elenco Los Grimaldi (la comedia que encabeza Nazarena Vélez), mientras que Santiago está en Noche de astros, también en Carlos Paz. Y en diálogo con la revista Pronto, el actor no titubeó en mostrarse muy duro contra Julieta.
Una relación que pasa su momento más crudo. ¿Qué opinás de las declaraciones de Santiago Bal?