La escandalosa novela entre Ricardo Fort (44) y su ex novio Rodrigo Díaz (20) sigue sumando capítulos.
Esta tarde, en Instrusos, el mediático artista y Luján González, madre de su ex pareja, se cruzaron mientras ambos estaban en sendos móviles.
Fort: "Rodrigo se llevaba muy mal con la madre y ella todo el tiempo le decía que me sacara todo lo que pueda. Es su víctima. Hasta le decía lo que tenía que hacer en la cama conmigo"
"Voy a presentarme en la Justicia porque sé que Rodrigo y yo somos inocentes", dijo la mamá del ex de Fort. "¿Cómo voy a mandar a prostituir a mi hijo? Todavía sigue enamorado de Ricardo", agregó.
Ricardo le salió al cruce: "Rodrigo se llevaba muy mal con la madre y ella todo el tiempo le decía que me sacara todo lo que pueda. Es su víctima. Hasta le decía lo que tenía que hacer en la cama conmigo".
Luján González respondió: "Ricardo está enfermo, tiene envidia de la relación que tengo con mi hijo porque él se lleva mal con su madre. Adelante mío le quiso pegar con una muleta. Fort está despechado porque mi hijo lo dejó y Rodrigo prefiere vivir humildemente y no con la riqueza de Ricardo. Lo volvió loco con sus celos y ahora está yendo al psicólogo".
El ida y vuelta siguió y el empresario lanzó: "Ayer me llamó Rodrigo y me confesó que no podía hacer nada porque es su madre. Además, me dijo que si volvía a Tandil se pegaba un tiro".
La madre de Rodrigo: "Fort me mandó un mensaje para que Rodrigo lo llame antes de la 1 de la tarde. Le mandó mensajes diciendo que lo amaba, que le devolvía todo: el auto, la moto, la ropa. Que lo amaba y lo quería mucho"
El abogado de Luján González, por su parte, salió a contestarle al empresario: "Fort no está acostumbrado a que le digan que no y Rodrigo se cagó en él y en su plata". Claro, Ricardo no se quedó callado: "Es una barbaridad lo que acaba de decir. Hace dos días que Rodrigo está desesperado por hablar conmigo. Me mandó un mensaje para que nos juntáramos. Me puso: 'Bueno, Ricardo, tal vez nos debemos una charla como jamás tuvimos. Espero tu respuesta, besos'. Eso no suena a que yo estoy desesperado. No pedí la charla, la pidió él", dijo enojado, y abandonó el móvil. Al mismo tiempo, el letrado repetía a cámara: "Estás timoneando el Titanic...".
Fue entonces cuando la madre del futbolista tandilense concluyó: "Fort me mandó un mensaje para que Rodrigo lo llame antes de la 1 de la tarde. Le mandó mensajes diciendo que lo amaba, que le devolvía todo el auto, la moto, la ropa. Que lo amaba y lo quería mucho".
Mirá el video con el "cara a cara" entre Ricardo Fort y la madre de Rodrigo Díaz.