La bomba estalló ayer en Intrusos, cuando Ricardo Fort lanzó que quien era su novio hasta hacía unas horas, se convertía en un posible victimario: "Le voy a hacer una denuncia penal a Rodrigo Díaz". Luego, Matías Morla, su abogado, amplió: "Tiene pruebas directas de un plan coordinado con varias personas. Un plan para robarme. Dormía con el enemigo". Y el escándalo estalló.
Entre las "varias personas" a las que acusa el mediático artista estaría, en principio, la madre de Rodrigo, Luján González, quien le habría enviado a su hijo algunos mensajes de texto que la involucrarían en un plan para estafar a Fort, seduciéndolo para sacarle dinero. Sin embargo, luego el abogado del ex jurado del Bailando aclararía que -por pedido expreso de Ricardo- la demanda que harán no involucrará -por ahora- al joven Díaz, por considerarlo una supuesta víctima psicológica de su madre.
"Delante de mi hijo de ocho años lo hizo desnudar y que le devuelva toda la ropa que llevaba puesta. Nunca, nunca lo presioné para que le saque plata. Al contrario, siempre traté de decirle que a mí no me interesaba nada, que le diera amor y no cosas materiales".
En medio del escándalo, la madre del ex de Fort rompió el silencio y habló con Intrusos desde Tandil: "Estoy re mal. No sé porqué esta persona me acusa de esto porque nada que ver. Mi hijo está muy mal, lo estoy tratando con un psicólogo, esta persona (Fort) está despechada. Fort está despechado".
Además, Luján González contó: "Delante de mi hijo de 8 años, lo hizo desnudar (a Rodrigo) y le pidió que le devolviera toda la ropa que llevaba puesta. Nunca, nunca lo presioné a mi hijo para que le saque plata. Al contrario, siempre traté de decirle que a mí no me interesaba nada, que le diera amor y no cosas materiales. Ellos discutían muchas veces. El día del accidente me puse loca porque me enteré por Facebook. El me pasaba los datos por mensaje y me dijo que yo lo presionaba para que él fuera a Tandil".
"Mi hijo es grande y sabe lo que hace. El estaba enamorado de Ricardo, yo le dije que no se pelearan y trataran de arreglar las cosas. Nunca le pedí a mi hijo que me comprara nada. Yo siempre viajaba a Buenos Aires porque Rodrigo no podía venir para Tandil", agregó la madre de Rodrigo.
"En la vida privada de mi hijo no me meto. Demasiado todo lo que está pasando ahora, bastante que lo apoyé en esto y ahora me arrepiento. Desconozco a esta persona. El empresario del que se habla (N. de la R.: hay versiones policiales que indican que anteriormente un empresario de La Plata habría sido estafado por Rodrigo Díaz y su familia) era el patrón de mi hijo, está dispuesto a hablar, a ver si nosotros le sacamos algo o le robamos algo. Hasta le ofreció laburo a Rodrigo para trabajar acá en Tandil".
Mirá el video con la palabra de Luján González, la madre de Rodrigo Díaz.