Un mal momento y un gran susto vivió esta mañana el novio de Ricardo Fort.
En pleno viaje hacia Mar del Plata, el auto en el que viajaba Rodrigo Díaz chocó contra otro vehículo y, luego, contra un árbol. El accidente se produjo a la altura de Balcarce. Y, por suerte, el cantante y el custodio (que iba manejando) resultaron ilesos.
A la salida del hospital, y en comunicación con radio FM 105.1, Díaz explicó lo sucedido: "Fue un susto bárbaro. Es la primera vez que me pasa esto. Iba con un amigo en el auto, él estaba manejando y se cruzó una persona adelante. Mi amigo hizo una maniobra para equivarla y fuimos a parar al costado de la ruta y chocamos contra un árbol. Por suerte estamos bien, volví a vivir. No tenemos ninguna fractura. Los estudios salieron todos bien".
A su vez, Fort habló en el programa Bien Arriba, que Carlos Monti conduce por Radio 10, y dijo: "Por suerte no les pasó nada. Fue una desgracia con suerte, él solo sufrió algún golpe en la nariz. El auto se llevará al taller, pero lo importante es que él y el custodio están bien, por suerte. Podría haber pasado cualquier cosa".
Fotos del choque: PrimiciasYa.com