"Estoy muy enamorada", había dicho ella hace un mes, mientras se conocían las fotos de una escapada romántica con su novio.
Hoy, con más tiempo para descansar (y también trabajar un poco), Liz Solari y Nacho Ricci vuelven a Punta del Este y se los ve súper felices.
Ciudad.com capturó el momento en el que la pareja de la modelo y el fotógrafo especializado en moda se daba un apasionado beso en las calles uruguayas, muy cerquita de la playa.
Con atuendos súper cancheros, ambos se mostraron sonrientes y muy enamorados disfrutando de los inicios de este 2013. Ella lució un short (LA prenda de la temporada) color salmón, una musculosa blanca de broderie, bikini azul eléctrico y bolso extra grande con flecos color suela con pañuelo anudado (¡anoten chicas! buen tip) haciendo juego con los colores del outfit. Además, llevó lentes de sol redondeados que marcan tendencia y el cabello atado en un rodete. Él, por su parte, eligió unas súper cancheras bermudas de jean, cinturón marrón, camisa sin mangas blanca y lentes de sol.
¡Mirá las fotos!