En un abrir y cerrar de ojos, Alexandra "La Sueca" Larsson pasó de ser una de las bailarinas de staff del programa de Marcelo Tinelli a participar del campeonato del futbol-playa, gracias a sus dotes con la número cinco.
Luego, reemplazó a Karina Jelinek en Bailando y todas las revistas del país se interesaron por ella. Además, comenzó a ser la figura más solicitada en eventos y las presencias en boliches, campañas publicitarias y videoclips sensuales se convirtieron en una constante en su repentina y brusca carrera. Y, ¡cómo olvidar!, sus charlas hot con el propio Marcelo.
Sin embargo, estar coordenada de éxitos no tuvo su correlato en el terreno sentimental. Según confesó la hermosa rubia a la revista Semanario, desde su estampida mediática los hombres ni se le acercan. ¿Miedo, acaso?
"Desde que soy famosa tengo mucho menos sexo y menos hombres que quieran ser mis novios", reconoce. Pero se consuela: "Igual, ¡yo tampoco quiero novio!".
Sobre un posible romance con el conductor que la llevó a este gran momento profesional, ella se pone seria: "Marcelo me parece lindo, pero si me propone si me propone un noviazgo le diría que no".
Por ahora, entonces, la Sueca solo piensa en trabajo, trabajo y sólo trabajo...