El 2012 de Guillermina Valdés (35) fue agitado. Por eso, aprovecha estos primeros días de 2013 para relajarse en Punta del Este.
"Sebas no quería que yo actuara. Cuando lo hice en Botineras (2009), sí fue un factor que generó mucho conflicto".
En una extensa nota para la revista Gente, que incluyó una súper sexy producción de fotos veraniega, la modelo habló de su relación con su ex, Sebastián Ortega (39); de su tan fugaz como polémico romance con Marcelo Tinelli (52); y más.
SU RELACIÓN CON SEBASTIÁN ORTEGA, AYER Y HOY
-"Le estoy sumamente agradecida a Sebas, por haber podido estudiar mientras estaba en pareja con él. Siempre busqué tener mi lugar, más allá de ser madre y esposa".
-"Siento que lo que construimos con Sebas estuvo muy bueno, que no copiamos un modelo. A Evangelina (Salazar) la respeto muchísimo. Más allá de nuestro parecido físico, que puedo reconocer, eso nunca fue un tema entre nosotros. Me parece que el Edipo lo tenemos todos en un punto".
"La nuestra no es una historia con buenos y malos. Fue muy doloroso para los dos, y pusimos lo mejor de cada uno para mantenernos juntos. Creo que lo que nos pasó fue que nos conocimos cuando éramos muy chicos. Fuimos creciendo y queriendo cosas distintas".
-"El (por Sebastián Ortega) no quería que yo actuara. Cuando lo hice en Botineras (2009), sí fue un factor que generó mucho conflicto".
-"Hoy no estamos en juicio por alimentos. Todavía hay convenios y acuerdos que tienen que terminar de cerrar los abogados".
-"Puede ser que él haya sido infiel. Pero yo no me separé por una infidelidad de mi marido. La nuestra no es una historia con buenos y malos. Fue muy doloroso para los dos, y pusimos lo mejor de cada uno para mantenernos juntos. Creo que lo que nos pasó fue que nos conocimos cuando éramos muy chicos. Sebas todavía no era productor: estudiaba Administración de Empresas. Y en el camino hubo cambios, procesos. Fuimos creciendo y queriendo cosas distintas".
-"Desde que nos separamos hablamos poco. Hubo muchas fricciones, discusiones y al final terminamos por arreglar todos los temas de los chicos (Dante, de 12; Paloma; de 10; y Helena, de 7) por mensaje o por medio de su secretaria. Así que la llamé a Julieta (Ortega) y le conté lo que me estaba pasando (con Marcelo Tinelli) y después a Evangelina. Las dos me escucharon".
SU ROMANCE CON MARCELO TINELLI
-"Yo no busqué mi relación con Marcelo, como nunca en mi vida busqué a un hombre. No creo haber cometido un pecado: nosotros éramos dos personas libres".
-"Para mí fue una relación verdadera, que me jugué por algo muy fuerte que sentía".
-"Con Marcelo fui desde el corazón, me deslumbró. Yo me enamoré, me metí hasta la médula".
"Con Marcelo fui desde el corazón, me deslumbró. Yo me enamoré, me metí hasta la médula. Sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así. No funcionó porque teníamos miradas diferentes de la pareja. No estábamos siendo pares en lo que queríamos".
-"Con Marcelo fui desde el corazón, me deslumbró. No importa cuánto tiempo estuvimos juntos, sino que estuvo bueno. Yo aprendí mucho de él y de esta historia. Y sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así".
-"No funcionó porque teníamos miradas diferentes de la pareja. No estábamos siendo pares en lo que queríamos".
-"Estuve 14 años en pareja y nunca fui infiel. No lo juzgo (a Marcelo), pero cuando elijo a alguien me entrego totalmente, le pertenezco".
-"Sigo hablando con Marcelo, nos saludamos para Navidad".
LA RELACIÓN TINELLI-ORTEGA Y LA POLÉMICA
-"Sabía que habían trabajado juntos, obvio. Compartimos un cumpleaños de Paula (Robles), después ellos vinieron a un cumple de Sebas y a una reunión en la casa de los padres. Pero Marcelo no vino nunca a mi casa. No nos conocíamos. Lo que no puedo decir es si eran amigos, porque no sé qué relación tenían ellos afuera. Siento que en este ambiente, quizás, cuando alguien te da una oportunidad se considera amigo, pero yo no lo vivo así".
-"Para mí no tienen nada que ver ni en su personalidad, ni físicamente. Los dos son súper talentosos e interesantes. Pero lo único que tienen en común son los tatuajes".
GUILLERMINA HOY
-"Mi momento de soledad de hoy vale oro. Estuve 21 años en pareja, porque antes de Sebas tuve un noviazgo. Así que ahora me estoy descubriendo. Ni siquiera redescubriendo, me estoy encontrando con lo que me gusta. Volví a enfocarme en mí, en mi carrera".
Mirá las fotos súper sexies de Guillermina Valdés.