es de Corrientes, tiene 26 años y hace 4 dejó su tierra natal y se sumó a Bailando como la bailarina de Jorge Ibáñez. Luego, se subió a las tablas junto a Florencia de la V. Y, este verano, se prepara para desembarcar en Carlos Paz en .
En una entrevista con la la bailarina habló de su carrera y de su pareja.
Sobre su relación con Pablo "El Chato" Prada (47), Lourdes, contó que se conocían del estudio de ShowMatch, pero que recién comenzó la relación en el verano de 2009 en Carlos Paz. Tras una pequeña distancia en el medio, ahora la pareja está en su mejor momento, pero aún no convive (ella vive con su perra y su hermano mayor).
"No noto diferencias entre nosotros. Por ahí, él conmigo. A veces, soy medio chiquilina", opinó sobre la diferencia de edad con su pareja. Y afirmó: "Seguramente algunos deben pensar que estoy en ShowMatch por él, pero nunca me lo hicieron sentir. Quizá porque no hago alharaca de mi relación. En Ideas soy una más y creo que menos que cualquiera. Cada lugar que me gané fue por mi esfuerzo".
A su vez, contó cómo es su relación con sus hijos: "Me llevo súper bien. Con Floppy, que tiene 27 años, vamos a trabajar juntas en el teatro, durante el verano. Y con Julián, que es musicalizador en , también me llevo genial".
Sobre la temporada de verano, Lourdes contó: "Es mi primera experiencia actoral, siempre fui bailarina. Me gusta probar y desarrollarme en algo que no es tanto lo mío. Sumar aprendizajes. Sobre el escenario, hago de la novia de Fredy Villarreal. Es una chica insoportable que quiere casarse a toda costa, y está todo el tiempo hablando sobre el tema".
¡Mirá las fotos!