"Debutamos con 320 entradas vendidas. ¡Es una locura! Está repleto Carlos Paz. No sé de dónde sale tanta gente". Con esas palabras, Nazarena Vélez manifestó su alegría por el exitoso debut de Los Grimaldi, la obra que encabeza en el Teatro del Sol. Y agregó: "Hasta el 9 de marzo no me muevo y agradezco a la gente por apoyarme en esto que es tan importante".
En comunicación telefónica con Radio 10, la actriz y productora del espectáculo dijo que estaba muy nerviosa y obsesiva, pero que todo salió bien. Además, opinó sobre las performances del elenco: "Coki me impresionó, Georgina cada vez que salía era una ovación, lo mismo El Tano Ranni. Muscari fue la sensación de la noche, pero yo lo presentía".
A su vez, contó que sobre el final de la primera función, su marido entró en escena con un regalo para todas las mujeres de la obra: "Fabián entró con Thiago y me dio flores a mí y a todas las chicas".
Por último, habló sobre el costo de las entradas: "Las entradas no superan los 200 pesos y arrancan desde 150. Hay espectáculos que están entre los 250 o 380. Yo creo que la entrada de la obra merece estar más cara porque es el mejor elenco, pero yo apunto a la familia y si no, la gente no puede venir. Por eso también puse el kinder con dos maestras jardineras, para que los chicos la pasen bien".