En agosto pasado Eugenia Lemos viajó a Chile, junto a su perro León en busca de los 50 mil dólares de premio en el reality trasandino Pareja Perfecta.
Ya instalada, la ganadora de Soñando por Bailar 1 había hablado con Ciudad.com: "Personalmente, vengo por los 50.000 dólares que me van a venir muy bien. Me dieron muchos beneficios y soy como la 'mimada' de la producción".
Cuatro meses después, escándalos, discusiones y peleas mediantes, Eugenia Lemos salió subcampeona en el programa, junto a su "pareja", Rodrigo Valencia. Mientras que la dupla de Pedro Astorga y María Paz Wagner quedó en primer lugar.
Lemos no consiguió el dinero, pero sí popularidad en el país vecino y en Twitter, luego de subirse al podio, dijo: "No ganamos el dinero, pero ganamos algo que NO se puede COMPRAR... ¡Todo el CARIÑO y AMOR q nos hicieron sentir! ¡¡¡Gracias de corazón!!!".
El escándalo no estuvo ajeno hasta en la última emisión del ciclo ya que Eugenia acusó a la pareja ganadora de "tramposa", pero la historia ya se había escrito.