"¡Que de la mano de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar!", cantan y cantan los hinchas de Boca, entusiasmados como nunca con la vuelta del Virrey al club.
La ceremonia fue en la Parroquia Santa Elena, en Barrio Norte. Y el Ave María lo cantó nada más y nada menos que Jairo, causando la emoción de los allí presentes. Luego, en la fiesta tocó Banda XXI.
Que de la mano de Carlos Bianchi (63)... se casó su hija Brenda (37) anoche, con una emotiva ceremonia en la , ubicada en Barrio Norte. La hija menor del flamante DT xeneize dio el "sí, quiero" junto al futbolista Eduardo Domínguez (34), actual defensor de Huracán. Ya se habían celebrado la unión civil en julio de 2008. Pero cuatro años después (y ya con dos hijos: Mateo, de 4; y Nina, de 2) decidieron casarse por Iglesia.
Entre los invitados se destacaron Guillermo Cóppola, el delantero Emmanuel Gigliotti (ex San Lorenzo, hoy en Colón) y el mediocampista Patricio Toranzo (estuvo a préstamo en Huracán y debería volver a Racing), quien fue acompañado por la vedette brasileña Tamara Alves, con quien se casará el 11 de enero. También estuvo Ian Guinzburg, hijo del recordado Jorge Guinzburg, gran amigo de Carlos Bianchi.
Los grandes ausentes: Juan Román Riquelme y Julio César Falcioni. Sí, ambos estaban invitados. El jugador, por su gran relación con la familia Bianchi, (Brenda es fanática de Boca; y Margarita, su mamá, adora a Román). El ex DT de Boca, por su amistad con Domínguez, a quien dirigió durante tres años en Vélez (de 1998 a 2000).
Riquelme y Falcioni, ambos invitados a la fiesta en La Rural, brillaron por su ausencia. El ex DT de Boca se quedó en Mar del Plata para evitar una situación incómoda con Román... quien al final tampoco fue.
El entrenador prefirió quedarse en Mar del Plata, donde disfruta de sus vacaciones, y así evitar cualquier momento de tensión por la posible presencia de Riquelme, quien anunció su ida del club a mitad de año, en medio de rumores de una mala relación con Falcioni. Y el propio Román también decidió evitar las repercusiones mediáticas por su presencia en la boda, ya que se hablaba que allí podía producirse la charla con Bianchi para ver si regresa a Boca.
UN CANTANTE DE LUJO
Al momento del ingreso de Brenda a la iglesia, una voz muy particular cantó el Ave María, provocando el asombro de todos los allí presentes. Era nada más y nada menos que Jairo, quien emocionó a todos con su increíble interpretación de la bella canción. El vestido de la novia, de punta en blanco, fue obra del diseñador Laurencio Adot, quien posó para los fotógrafos junto a Brenda antes del casamiento.
¿BIANCHI AL BAILANDO 2013?
No se asusten, hinchas de Boca. El juego del título es porque para bailar el vals con su hija, Bianchi decidió prepararse tomando clases, y así lucirse en la pista del salón El Central de La Rural. Dicho y hecho. El Virrey (que se distinguió por el traje con moño) se movió al ritmo de la infaltable melodía de cada casamiento, y provocó la ovación de la gente. Y luego se animó a danzar los temas de , el popular grupo de cuarteto cordobés que también estuvo en la boda de Brenda. "¡Que de la mano de Carlos Bianchi...!".