No suele dar entrevistas y mucho menos dar detalles de su vida privada, pero Paula Robles (44) habló con la revista ¡Hola! y se mostró más relajada que nunca: “Me siento feliz, en un momento de mi vida muy pleno como mujer”, le dijo la actriz y bailarina a la publicación.
A pesar de ser la ex esposa del hombre más famoso del país (leáse, Marcelo Tinelli), Paula siempre logró mantener un perfil bajo pero su vida amorosa siguió siendo noticia. Tras divorciarse del conductor, Robles entabló una relación con el empresario gastronómico Hugo Rodríguez y luego con el Mago Jansenson.
Actualmente, está en pareja y muy enamorada del osteópata Gonzalo Mallo (43): “Estoy muy bien. Estoy con el hombre que amo”, sentencia con felicidad. “Llevamos juntos muy poquito, seis meses, lo que pasa es que nos conocemos desde hace un montón”, reveló a ¡Hola!
Y contó cómo fue que comenzó el romance: “La vida nos llevaba siempre por lugares cercanos, aunque no coincidíamos. El año pasado nos encontramos y recién este año empezamos a salir”. Eso sí, el amor no la distrae de su pasión por el baile (el 18 y el 19 de diciembre se presentó en Prix D´Ami con el showcase Mourir Sur Tes Levres) y de su rol más importante, el de mamá.
“Para mí, ser madre es lo mejor que me podría haber pasado. Crecés cada día, te ves a vos mismo, te cuestionás constantemente. Cuidar el lugar que tienen de tanta exposición hace que vele por su intimidad lo máximo posible”, aseguró Paula sobre Francisco (13) y Juana (10) Tinelli. ¡Una madre todo terreno!