"Chicos, el único video que tengo es uno con el Dinosaurio Bernardo, que se puso en pedo en pleno cumple de Juanca... (por su hijo menor)", tuiteó Florencia. Y luego agregó: "El otro video que se me ocurre, es el que estamos con Marley en una Pelopincho y a él se le escapa un huev... Pero no se los recomiendo #cuetazo".
Si existe, el supuesto video prohibido de Florencia Peña todavía no se difundió, pero bastó un comentario de Luis Ventura en Intrusos, para que el rumor se instalara en los medios. Y la actriz, luego de un día de silencio, se desentendió del hipotético escándalo apelando a su probado buen humor desde Twitter.
"De Florencia mejor no hablemos. ¿Por qué? Porque hay un video dando vueltas..., había dicho al pasar el periodista el martes en Intrusos, y si bien esbozó una sonrisa irónica, no quiso dar detalles. "No puedo contar nada", se excusó. Aunque agregó: "¿De qué te imaginás que puede ser un video? ¿Cocinando con Florencia?". Luego le diría a Ciudad.com:
"No voy a dar ningún dato más. Las imágenes podrían ser un escándalo".
Este sitio intentó comunicarse también con Florencia, pero la actriz prefirió referirse al tema sólo a través de tweets. Y con humor: "Chicos, yo el único video que tengo es uno con el Dinosaurio Bernardo, que se puso en pedo en pleno cumple de Juanca... (por su hijo menor)".
Minutos más tarde, agregó: "El otro video que se me ocurre, es el que estamos con Marley en una Pelopincho y a él se le escapa un huevo... Pero no se los recomiendo #cuetazo ". Así, la semifinalista de Bailando 2012 se desentendió de la posibilidad de tener una filmación íntima que pueda llegar a los medios.
Por las dudas... ¿tuiteará algo el Dinosaurio Bernardo?