"Tengo un compañero, un gran compañero y aseguro que por su perfil bajo prefiere mantener su relación lo más apartada de los medios", le había confesado a la hace algunas semanas.
Y es sabido que la protagonista de , de 37 años, cuida mucho su intimidad y no es partidaria de ventilar detalles de su vida privada. Sin embargo, y después de mucho esperar, se mostró en público junto a su nuevo amor, Alejandro, un camarógrafo. Esa misma publicación fue testigo y publicó las fotos de la pareja.
Fue el jueves 13 en el partido de tenis que jugaron Federer y Del Potro en el Tigre. La pareja asistió con su novio y los dos hijos de él -Violeta y Octavio- y su propio hijo, Manuel. Primero, todos tomaron unas gaseosas en la carpa VIP y, luego, se ubicaron en los palcos de la platea baja, junto a Pablo Echarri, Gonzalo Heredia y Luciano Castro, entre otros amigos.
Durante todo el evento, la pareja decidió ubicar a sus hijos entre ellos. Cuando el partido terminó, se retiraron por separado con sus respectivos chicos y se reencontraron en el VIP.
¡Viva el amor!