Una increíble propuesta de matrimonio, como la que hizo Facundo Arana a María Susini es, sin lugar a dudas, la antesala de una celebración con idéntica magia.
La pareja contraerá matrimonio este viernes 21 y lo celebrarán en su casa de Nordelta. Pero a pesar de la intimidad del festejo, no ahorrarán en romanticismo. Según informa como adelanto el diario Crónica, los novios armaran un altar en la casona, donde un sacerdote bendecirá la unión.
¿La perlita? Arana y Susini estarán vestidos con un estilo de príncipe y princesa, respectivamente, para que sus hijos presencien el momento como un cuento de hadas. Ella lucirá dos vestidos, ambos en marfil. El primero más en corte sirena, ajustado, con un velo a la antigua; y un segundo modelo más relajado, para bailar y disfrutar el fiestón en el que esperan a 250 invitados, que contará con un catering informal. El actor optó por un traje azul, de Mancini.
Y hay más curiosidades, porque otro "pedido" especial es que no quieren recibir regalos. Además, Arana podría sorprender con su saxo al caer de la velada.
El amor entre Facu y María data de 2007, y fruto de la sólida relación nacieron tres hijos: India, y los mellizos Yaco y Moro. La boda será, apenas, un broche de oro ante tanto amor.