Más allá de sus esporádicas (y generalmente explosivas) apariciones públicas, Wanda Nara decidió dejar todo por amor y acompañar alrededor del mundo a Maxi López, su marido. Con la familia como su prioridad, ¡tiene para entretenerse!
Madre de tres niños muy pequeños, Valentino (3), Constantino (2) y Benedicto (11 meses), Wanda se dedica full a sus hijos y el rol parece quedarle a medida. Así quedó claro el martes en el festejo de cumpleaños de Constantino.
El hijo del medio de Nara y López cumplió dos años y la familia a pleno lo celebró en la casa que la pareja tiene en Génova, donde actualmente residen: “Hace dos años llegaba a nuestras vidas Mi Siciliano. Constantino cumplís 2 años, es poco para tanto que nos diste, te amamos tantooo bebé”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.
Allí compartió varias imágenes de la celebración, a la que invitó a muchos amiguitos de su hijo: “¡Los 20 niños! ¡Presencia perfecta! Sólo un problemita… No calculé que vendrían todos con sus hermanitos. Por lo tanto, ¡multipliquen por dos o por tres!”, contó una divertida Wanda en la red social.
Y, por lo que relató, el festejo siguió cuando los pequeños invitados se fueron: “No me recupero aún, recién ahora mi casa va tomando forma… Después vinieron todos nuestros amigos y se extendió hasta tarde”. ¡Grande má!