Dosificando su esfuerzo a sabiendas de que logra aquello que se propone siempre de forma magistral, el ex futbolista Luís Nazário de Lima (36) adelgazó 17 kilos en apenas 3 meses. El asombroso cambio del máximo goleador en la historia de los Mundiales es fruto de su participación en el reality show , y el público fue testigo domingo a domingo de su evolución.
El tratamiento dentro del programa es similar al que indica Alberto Cormillot en Cuestión de Peso, y se basa en una fuerte ejercitación tanto deportiva como recreativa (como cuando ) y una reeducación alimentaria. Así, no sólo pudo bajar de los 118 iniciales para estabilizarse en 101 kilos, sino que además redujo su cintura de 107 a 93 cm.
Lo cierto es que Ronaldo cuenta con un organismo privilegiado al punto que su preparador físico aseguró: “Si quisiera, podría volver a ser futbolista profesional, pero me ha dicho que no lo quiere, porque no aguanta la rutina de los jugadores, no quiere viajar más”.
El propio ex delantero del Barcelona había admitido: "Yo tenía una mala relación con la balanza. Era de verdad un trauma". Y si bien se niega a volver a ser el artillero en las canchas profesionales, con la recuperada silueta, podrá dar cátedra entre las mujeres, que siempre fueron su verdadera perdición. Es que su magia sigue intacta.