Andrea Rincón y Alexandra Larsson “La Sueca” lograron desplazar como “chicas del momento” a Charlotte Chantal Caniggia. Y este no es un logro menor, ya que las mujeres de moda no sólo consiguen los mejores trabajos, sino que pueden facturar increíblemente mientras les dura el título. Son buscadas por los empresarios teatrales, las agencias de publicidad y los eventos de las mejores marcas. Un negocio redondísimo.
La hija de Claudio Caniggia podría haber capitalizado mejor su paso por el Bailando 2012, ya que logró en él convertirse en la protagonista absoluta, inclusive sobre figuras de la talla de Florencia Peña o las parejas más populares del ciclo, como Pedro y Paula o Piquín y Noelia. Quizás, Charlotte se durmió en los laureles, o tal vez su madre (administradora de su fama) no consideró una eliminación tan sorpresiva y a mitad de camino.
Mientras Charlotte se prepara para irrumpir sobre un escenario en Carlos Paz durante cinco semanas, Rincón y Larsson no detienen un ritmo febril de desfiles, publicidades, actos de presencia y más. Y además, harán temporada: Rincón en Noche de Astros, la revista principal de Córdoba; mientras que Larsson debutará en Nada es imposible, un music hall en Buenos Aires. O sea: oro en polvo.
Por ejemplo, días atrás Rincón y La Sueca filmaron una publicidad de servicio de internet de una de las empresas más importantes de telefonía. Las dos, junto a la modelo uruguaya Martina Graf, rodaron sus jornadas y se llevaron importantes cachets. En el caso de “Shampein”, sólo protagonizó una escandalosa presentación de elenco, a la cual llegó 3 horas tardes y no quería hacer entrevistas con la prensa convocada. Seguramente, su astuta progenitora intentará recuperar la fama perdida.
Esta semana, se realizaron las fotos para la marquesina de la comedia Despedida de casado, y los mellizos participaron de la sesión junto al resto del mediático elenco. Nuevamente, se produjo un encontronazo: esta vez por la ubicación en la foto.
“Cristian U estaba odiado porque en su lugar pusieron a Alexander y Piloto, discutía porque lo iban a poner al lado del Fan. Todo se originó cuando la producción decidió separar a los hermanos en la foto y allí Cristian se vio desplazado. Tampoco Cristian U. es Al Pacino, ¿qué quiere?”, me contó un testigo.
“Es mentira, no discutí porque yo quería estar en la punta, lejos de todo. Y luego demostrar arriba del escenario lo que valgo”, me contestó ante la consulta el ganador de Gran Hermano.
Indudablemente, las chicas del momento seguirán dando que hablar, hasta que aparezcan otras para reemplazarlas. Es ley.