Una vez más, en los estudios de Ideas del Sur se vivieron momento emotivos. Esta vez fue por la historia de vida de una de las concursantes de La Argentina más linda, donde en medio de críticas, pero también de felicitaciones del jurado, una de las concursantes reveló un duro momento que había pasado.
Se trata de Macarena Pineta, quien contó que en febrero de este año sufrió un accidente cerebro vascular. En medio del concurso, con la frivolidad que a veces conlleva una competencia de belleza, la joven confesó: “Tuve un edema cerebral de nacimiento, no me animaba a decirlo porque es algo que me da vergüenza, pero la pasarela es lo que amo” dijo.
El jurado apreció su fuerza. Matilda Blanco le dijo que no haberlo contado hasta el momento hablaba de su valentía, mientras que Sofía Zámolo la comparó con Verónica Perdomo, que sufrió el mismo problema. “Estás acá porque es tu sueño”.
Finalmente, Paula Chaves agregó: “Si Ricky no lo decía, no me daba cuenta. Disfrutá esto, porque estás bárbara”. Ella, agradecida por las palabras y emocionada, no ahondó demasiado en el tema y siguió concentrada en su sueño: ganar el concurso.