Millie Stegmann, a quien todos conocíamos por sus exitosos papeles -muchos de ellos como villana- en ficciones de televisión, decidió cambiar de vida. Tuvo, según sus propias palabras, una "conversión" religiosa.
"Tuve una conversión, esa es la palabra. Lo que más puedo contar hoy es que me sentí amada. Sentía que me decían: 'Milagros, te amo y sos mi hija'. Siento que voy por la vida con ese amor y ese abrazo todos los días".
La actriz de 44 años, que protagonizó telenovelas como Perla Negra, Luna salvaje, Ricos y famosos, Se dice amor y Son amores, estuvo como invitada en Intrusos y allí contó cómo y por qué ahora le dedica su vida a Dios.
"En 2005 sentía que estaba a contramano de todo, con lo que amo esta profesión y lo que vine luchando 20 años y todo lo que hice en este medio. Tenía frustración y sentí que no iba por ahí. Había algo más hondo y profundo que decía 'esto no es por acá'. Sentía 'no puedo más'. Siempre desde mi lugar cristiano no practicante sentía que volvía a ese lugar que yo llamaba rezo. Ahí recibí el llamado de una prima mía que me invitó a Salta. Yo tuve una conversión, esa es la palabra. En el cerro está la Virgen. Vas a ese lugar y ese lugar es sagrado. Ese amor es María, Jesús y todo Dios. Lo que más puedo contar hoy es que me sentí amada", relató Millie en un tono de tranquilidad que llamó la atención de los panelistas.
Además, profundizó: "Sentía que me decían: 'Milagros, te amo y sos mi hija'. Siento que voy por la vida con ese amor y ese abrazo todos los días. No me quita estar terrenalmente, pero sé que de la mano de él y de María sobre todo, el camino es totalmente distinto. Empecé a encontrar paz y sentir que ese abrazo me mostraba cosas que no eran buenas".
"Hacer de mala condiciona mi carrera, por eso puedo salirme de la ficción y puedo volver a hacer conducción, podría hacer muchas otras cosas que no me colocan en eso que ya no siento hacer".
Luis Ventura, que estaba sentado en el estudio, asombrado por el relato de la actriz, le dijo: "Siento que estoy hablando con una monja" y Marcela Tauro, quien también escuchaba atentamente, disintió: "Yo no siento lo mismo que vos (Ventura), siento una mujer con una paz y amor impresionantes, que encontró a Dios y a la Virgen".
Millie respondió: "No, Luis. Por ahí todo este tiempo fue para Dios y es para Dios. Cuando se revela ese amor dije 'sí'. Lo tenés vos adentro también, está en todos".
Sobre su carrera, Stegmann reveló: "Soy la primera que vive con sorpresa este camino y esta conversión. Comparto que hacer de mala condiciona mi carrera, por eso puedo salirme de la ficción y puedo volver a hacer conducción, estar en los medios en un programa solidario, podría hacer muchas otras cosas que no me colocan en eso que ya no siento hacer".
¡Mirá el video con la imperdible entrevista a Millie Stegmann!