El título de la tapa de la última edición de la revista Paparazzi fue contundente: "Eugenia Tobal y Joaquín Furriel, pasión detrás de cámaras".
La revista habla de un encuentro en el Paseo La Plaza. Tobal habría ido a ver a Furriel a la obra Lluvia constante (que protagonizaba junto a Rodrigo de la Serna) y, según aportó Luis Ventura en Intrusos, ella lo habría saludado con un piquito y se habrían ido juntos de la mano.
Por su parte, Tobal habló en Intrusos al respecto: "No estoy teniendo ninguna relación. Es todo un invento que no existe. Yo lo conozco hace 15 años a Joaquín".
Por otro lado, en una entrevista con el diario Muy, Joaquín Furriel también esquivó los rumores de romance con Tobal.
“Con Eugenia Tobal nos conocemos desde hace nueve años, me parece una excelente actriz y compañera. Obviamente es hermosa, eso no hace falta que lo diga, pero no pasa nada”, contó el actor.
“Está todo bien con salir en las revistas, yo lo tomo como parte de una ficción. De hecho, la foto de tapa es una escena de la novela”, agregó.
Por último, Furriel habló de su situación sentimental: “Hoy estoy solo y que se hable de un romance no me molesta. Las veces que sí me molestó fueron porque estaba en pareja. Ahora tengo mis energías en mi hija (Eloísa, de 4 años, fruto de su relación con Paola Krum) y no tengo tiempo para una relación formal”.