Cantando 2012 ya tiene sus finalistas: son las parejas de Silvina Escudero y de Fabio la Mole Moli, que se enfrentarán el domingo por el primer lugar. Escudero compitió contra Chiqui e Irina Abecasis, y la Mole contra Marcelo Iripino. Ambos empataron en el canto y fueron a la votación telefónica para definir la competencia.
La primera pareja en saber el resultado fue la de Abecasis, quien perdió contra un 56,34 de los votos de la bailarina. El humorista saludó con alegría y sin dramatismo. “Quiero agradecerles a todos, a la gente que nos votó, al jurado, a mi familia. Estamos felices”, expresó. Luego, Oscar Mediavilla los despidió con todos los laureles. “Fue sin dudas la pareja más regular que tuvimos en este concurso. Irina, sos una cantante ya”, opinó.
Después llegó el turno de la segunda votación: la Mole Moli le ganó al coreógrafo con el 58, 83 por ciento de los votos. Y, recordando su lacrimógeno paso por el Bailando, Iripino no contuvo su emoción. “Esto es un show y llegue hasta acá. ¿Qué más puedo pedir? Estoy feliz”, dijo, y recordó a Brian, el niño del sueño.
El próximo domingo Escudero se enfrentará a la Mole en un duelo difícil entre dos ganadores del Bailando. El jurado ya hizo lo suyo: ahora la decisión está en el público.