Paula Chaves y Peter Alfonso son una de las parejas del Bailando más queridas por el público, y parece que nada puede empañar sus fuerzas para ganar el certamen: a pasos de la final se lesionaron los tres integrantes del equipo (PyP más su coach, Vanesa García Millán) y a pesar del dolor, siguen firmes tras ganar dos votaciones telefónicas.
"Ojalá que sigamos trabajando juntos hasta que yo me dedique a quedarme en casa cuidando a los bebés y él se vaya a trabajar", se proyectó Paula.
Parece un cliché, pero ellos están convencidos de que su relación ayuda a pasar los malos momentos. “Nuestro amor supera todo dolor”, dijeron en una entrevista con , luego de la lesión de la modelo (se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho) y antes de la lesión de Pedro, que se esguinzó el tobillo derecho en plena danza clásica. Es que la pareja trabaja y vive junta, y eso ayuda a superar los malos tragos. “El día de la polémica llegamos a casa y no teníamos luz. Fueron dos días subiendo a Paula a caballito cuatro pisos por escalera”, cuenta Peter, y Paula le agrega más humor al relato: “Pedro me decía: ‘es como escalar el Everest’, mientras me pegaba la botas contra la pared. ¡Es que no se veía nada!”, comenta ella... y hace que sea inevitable imaginarlos en la insólita situación.
"El día de la polémica llegamos a casa y no teníamos luz. Fueron dos días subiendo a Paula a caballito", contó Peter con humor.
La pareja transmite amor, respeto y pasión, un cóctel que cautiva a cada uno de sus fans. Todo eso se ve en cada foto y aparición en teatro (estrenarán Viaje de Locura en Carlos Paz el 25 de diciembre) o en televisión. Además, claro, no se cansan de decirlo. “Pedro es un amor, me cuida como nadie y está siempre cerca. Confirmé una vez más que tengo el hombre perfecto a mi lado”, asegura ella. Peter le devuelve el elogio: “Nos cuidamos mutuamente. Cuando uno está abajo, el otro contiene, ayuda, aconseja”.
Sobre el casamiento, los planes siguen firmes, y mientras tanto Paula confirma una vez más su perfil de 'Susanita': “Ojalá que sigamos trabajando juntos hasta que yo me dedique a quedarme en casa cuidando a los bebés y él se vaya a trabajar”. ¡Hay Paula y Peter para rato!