En la ficción, Marito se casó hace poco con Gaby Goddzer, la hermana de Andy. El rabino fue Gerardo Rozín, Palito Ortega cantó en la fiesta y todos los Graduados estuvieron presentes.
En la vida real, Alan Sabbagh, el actor detrás de Marito, también se casó. La elegida fue Agustina Israel, su novia desde hace 3 años: "Me casé en la ficcion y en la vida real. Viví dos fiestas y me pareció muy gracioso que todo pasara en tan poco tiempo", le dijo el flamante esposo a la revista Caras, que muestra las fotos de la boda.
Primero pasaron por el Registro Civil de las calles Bonpland y Córdoba, en el barrio de Palermo, donde hubo arroz y pétalos de flores. Y luego llegó el tiempo de la ceremonia religiosa, presidida por un rabino. Ahora, luna de miel en Jamaica.
El actor no ocultó su felicidad y dijo: "Decidimos casarnos este año. Es algo que hablamos durante varios meses, y ahora nos decidimos. Nos amamos profundamente y Agustina es la mujer de mi vida. Estoy muy feliz porque este año se dio todo. Me casé el personaje en Graduados fue aceptado y querido por la gente. Es un gran paso para mi vida y mi carrera".