A pocos capítulos del final, en Graduados se vio un capítulo por demás emotivo. Con un flashback a la década del ochenta, el programa recordó a Luis Alberto Spinetta, quien falleció en febrero de este año, y a Juan Alberto Badía, que murió en junio a los 64 años.
Andy (Daniel Hendler) y Vero (Julieta Ortega) recordaron con un tape cuando en su adolescencia fueron al programa Badía y Compañía para ver a la estrella del rock nacional.En el recital también estaban Loly (Nancy Dupláa) y Vicky (Paola Barrientos). En ese momento comenzaba el enamoramiento entre los protagonistas.
Pero el capítulo tuvo emoción no sólo por el recuerdo a estos dos íconos, sino también por la relación que se hizo entre esto y la trama. Con la canción Seguir viviendo sin tu amor de fondo, del disco Pelusón of milk, se realizó un resumen de la historia de Loly y Andy: desde el comienzo en su adolescencia, pasando por su reencuentro casual, la noticia de paternidad y los encuentros que le siguieron.
A lo largo del año, Graduados le imprimió un sello personal a la tira con este recurso, el de incorporarle a la ficción diferentes imágenes de archivo -que suelen usarse en los programas sobre actualidad televisiva-.