"No estoy teniendo ninguna relación. Es todo un invento que no existe. Lo conozco hace 15 años a Joaquín", le dijo Tobal a Intrusos en una nota, pero al volver al piso...
Son compañeros de elenco en Sos mi hombre. Además, Eugenia Tobal y Joaquín Furriel se conocen hace más de 15 años. En la ficción de El Trece comenzaron como pareja, pero el devenir de la historia los separó, aunque quizá ahora la realidad los esté acercando cada vez más, según insiste Luis Ventura, aún luego de la desmentida de la actriz.
El titular de la portada de la revista Paparazzi fue más que sugestivo: "Pasión detrás de cámaras". Y en la bajada, agregaba: "En las grabaciones de Sos mi hombre se prendió la llamita. Aunque no están de novios, no paran de mensajearse y ya todo Pol-Ka habla de la relación que comienza". Consultada por un movilero de Intrusos, Tobal dijo: "No estoy teniendo ninguna relación. Es todo un invento que no existe. Yo lo conozco hace 15 años a Joaquín".
Antes, la actriz había manifestado lo mismo desde su Twitter: “¡¡Hola gente linda!! ¡Cuánto novio, cuánto romance que tengo… prometo que el día que suceda se van a enterar por mi! ¡Besotes!”, expresó, desdramatizando el asunto.
...Ventura leyó el SMS de su informante: "Luis, el sábado fui a ver Lluvia Constante, obra de Furriel, y Tobal lo vio en primera fila. Le coqueteó todo el tiempo desde el escenario. Tras la función, ella lo esperó mientras él saludaba al público, y le hizo una seña apurándolo. Se fueron juntos, tomados de la mano y a los besos".
Sin embargo, tras la nota con el ciclo de América, Ventura insistió con la información que le había llegado, y que indicaba que el sábado 1º de diciembre ella se sentó en primera fila para ver al galán en Lluvia Constante, la obra de teatro que protagoniza en Paseo La Plaza, desde donde se habrían retirado juntos y entre mimos. "Quisiera creerle a Eugenia Tobal. Cuando me decía que no se separaba de Gonzalo de Janin, estaba separada. Cuando decía que no salía con Nicolás Cabré, estaba saliendo. Cuando confirmaron la pareja, ella decía que no. Cuando se casaban, ella decía que no. Cuando decían que estaba embarazada, ella decía que no...", se explayó el periodista.
Acto seguido, Ventura leyó el mensaje de texto de su informante, que le daba datos de lo ocurrido ese fin de semana: "Luis, averiguá sobre la pareja Tobal-Furriel. El sábado fui a ver Lluvia Constante, la obra de Joaquín Furriel, y Eugenia estuvo minutos antes con unos amigos. Lo vio en primera fila. Le coqueteó todo el tiempo desde el escenario y él coqueteaba con ella durante la obra, con su mirada y con sus gestos. Y al término de la función, ella lo esperó mientras él saludaba al público. Ella le hizo una seña apurándolo, hasta que se fue el público y ellos se fueron juntos, tomados de la mano y a los besos".
Tras la lectura del SMS, Luis Ventura concluyó: "Eugenia, entre la persona que me escribió y vos... le creo a la persona que me escribió. Igual te sigo queriendo mucho. Saludos a Furriel".
Y vos: ¿a quién le creés?