Una cosa llevó a la otra y...
Coco Sily había ido al piso de Intrusos para hablar del entredicho que tuvo con Ursula Vargues el miércoles en el aire de Animales Sueltos, cuando le cuestionó a la modelo el trato que tuvo con Matías Alé al saludarse en los pasillos antes del programa. Pero la charla fue derivando hacia la "cátedra del macho", esas suertes de máximas que profesa el humorista desde hace años. Y en medio de su argumentación, Marcela Tauro le paró el carro. Con onda, claro.
"¿Sabés en qué se equivocan los que se la dan tanto de 'machos' como vos?", arrancó la panelista. "Uuuuuh", suspiraron sus compañeros. "No me la doy de macho. ¡Soy! Y cuando te llamé para salir, te hiciste la boluda...", la interrumpió Coco. "¡Noooooo!", fue la exclamación de todo el estudio. "¡Te la dijooo!", aportó con su inconfundible voz el locutor Héctor Rossi.
"Ya que vamos a sacar los trapitos, sacalos todos, vamos...", se envalentonó Sily. "Yo en vivo no te voy a contestar eso. Te lo voy a contestar como fue, en privado. No hace falta que me lo digas así...", lo frenó Tauro.
Luego de ese insólito momento al aire, la periodista retomó lo que iba a decir: "Ustedes (los machos) no dejan crecer a la mujer. Vos querés a la mujer en tu casa, que laven los platos", le lanzó. "No, señora. No somos cavernícolas", se defendió Coco. "Un poquito, sí. 'La dejo trabajar, pero después la meto en la cocina'", insistió Marcela. Y aclaró que no sólo le hablaba a Sily, sino también a Jorge Rial. "Nos gusta la mujer hogareña, que es diferente", explicó el humorista.
Igual, más allá de esa charla, en el ambiente quedó rebotando... el rebote que sufrió Coco Sily cuando invitó a salir a Marcela Tauro. ¿Se le dará ahora?