La noticia de la lesión de Paula Chaves sorpendió, angustió y preocupó a sus fans y a todo Ideas del Sur.
Una de las parejas más queridas del certamen estaba en problemas y la producción de Bailando 2012 decidió otorgarle, como excepción, un reemplazo para que baile con Peter Alfonso, votación abierta al público mediante.
De esa manera, Vanesa García Millán, coach de Paula y Peter, iba a ser quien baile con el productor el Clásico. Peeero, esta tarde, Angel de Brito sumó otra bomba, vía Twitter y en BdV: "Vanesa García Millán, lesionada. No puede bailar el clásico. ¿Y ahora? #BAILANDO2012".
Toda esta situación sucede en medio de la polémica desatada en la gala del jueves, cuando Florencia Peña expresó su enojo por haber tenido que bailar con cuello ortopédico, pensando que ya no podía haber reemplazo, como anunció el propio Marcelo Tinelli. Finalmente, la actriz también tendrá la posibilidad de ser suplantada en el ritmo de danza clásica.
Según pudo saber Ciudad.com, tras la lesión de su coach, Paula Chaves le habría manifestado a su entorno el deseo de que el equipo abandone el certamen, ya que tras lo acontecido anoche, no quiere quedar más expuesta con nuevos rumores por otro posible reemplazo. ¿Será sólo un momento de calentura o llevará a cabo su idea de retirarse de Bailando 2012?
Opiná en la encuesta: