La lesión de Paula Chaves en Bailando 2012 provocó una situación excepcional en la recta final del certamen, porque si bien la producción ya había decidido que no habría más reemplazos, se hizo una votación telefónica en Este es el show y el público determinó que merecía tenerlo.
Los demás participantes apoyaron la idea, pero hubo alguien que puso el grito en el cielo... y en Twitter. Fue Nicolás Scillama, la pareja de baile de Florencia Peña, quien expresó su inconformismo en la red social.
"Flor tiene 10 días de reposo absoluto, ¡y nunca se barajó la idea de un reemplazo! ¿Qué onda?”, escribió Scillama en Twitter por la decisión sobre Paula Chaves.
“Che ¿qué onda si se lesiona otro participante? ¿Tendrá reemplazo? Es al margen de Peter y Paula, ¡que los banco y los amo! Digo... si se lesiona alguien, ¿qué pasa? Flor tiene 10 días de reposo absoluto, ¡y nunca se barajó la idea de un reemplazo! ¿Qué onda?”, se preguntó en alusión al accidente de su compañera de baile.
Luego agregó: “¡Yo creo que tendría que haber un reglamento claro y por escrito, al cual todos podamos tener acceso! ¿Qué quilombo, no? ¡Cuentas claras conservan la amistad! Veremos qué pasa”, finalizó.
Si bien aclaró que su bronca no tiene que ver con Paula y Pedro, Scillama dejó en claro que prefiere que haya un reglamento determinante e inamovible. A no olvidar que es televisión, Nico...