Jimena Campisi pasa de la felicidad a la angustia a cada instante. Por un lado, se muestra alegre con la llegada de su primer hijo, Milo, quien nació en Viedma el 15 de noviembre. Pero la mala relación con Tomás Costantini, padre de su bebé y de quien se separó en pleno embarazo, la tiene mal.
"A las cámaras, a la prensa, a la gente le podés seguir mintiendo y mostrar ser un buen padre, pero a tu hijo no. Tampoco lo voy a permitir", dijo.
En las últimas semanas, Costantini mostró otro lado de su paternidad. El famoso (y polémico) papá de la criatura viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a la pareja. Y, además afirmó que va a reconocer a su hijo: "El nene va a tener mi apellido, sí señor. La semana que viene voy a venir acá para inscribirlo.
Sin embargo, parece que las palabras de Tomás se las llevó el viento. Por esto, Jimena Campisi volvió a mostrarse muy enojada con el padre de su hijo y estalló en su cuenta oficial de Twitter.
“Ahora te sentás en todos los programas diciendo que te hacés cargo de tu hijo. ¿A qué se le llama `me hago cargo´? ¿A anotarlo, ponerle Costantini y volver a desaparecer? Cuando te abrí todas las puertas para que estés con él”, expresó la modelo
Por último, Jimena sentenció: “A las cámaras, a la prensa, a la gente le podés seguir mintiendo y mostrar ser buen padre, pero a tu hijo no. Tampoco lo voy a permitir. A mí ya me hiciste todas, pero a mi hijo no Tomás. Con Milo no vas a jugar”.
La pelea continúa…