ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria y Micaela Tinelli: arte, amor y diversión en las calles porteñas

Las hijas del conductor comparten salidas con sus parejas. Esta vez, la revista Gente las fotografió con sus amores en una exposición de cuadros de Candelaria. ¡Mirá las imágenes!

06 de diciembre 2012, 02:49hs
Candelaria y Micaela Tinelli, juntas en la exposición de arte. (Foto: revista Gente)
Candelaria y Micaela Tinelli, juntas en la exposición de arte. (Foto: revista Gente)

Día a día, Candelaria (22) y Micaela Tinelli (24) se alejan de ser “las hijas de”, porque no sólo encontraron su vocación en el arte y el diseño, sino que además demuestran talento y ganas de concretar sus proyectos.

Candelaria es artista plástica y sus obras cotizan cerca de los 8 mil pesos, según confirmó la revista Gente, mientras que Micaela puso junto a su ex novio Joaquín Rozas (quien ahora sale con Lucía Celasco) el restaurant Bartola, que tiene dos sedes en Palermo y es dueña de la marca de ropa Ginebra, que tiene un exclusivo local en ese barrio.

Pero ese no es el único aspecto en común en la vida de las hermanas: las dos están enamoradísimas y comparten las salidas con sus amores. Así lo hicieron en el Personal Fest y en una muestra de arte de Candelaria en el Espacio Mujer de La Rural. Relajadas y simpáticas, ambas posaron  junto a los cuadros y se mostraron felices con sus parejas.

Micaela está comenzando una relación con Tutti Diez (32), publicista y líder de la banda Ten, mientras que Candelaria ya lleva dos años de relación con Nacho Lecouna (29), hijo del productor Raúl Lecouna. De hecho, fue ella quien le presentó su nuevo amor a su hermana, y ahora los cuatro se volvieron inseparables.

Con el empuje de su padre, pero lejos de la comodidad, las hijas del conductor disfrutan de sus emprendimientos con un especial condimento: la compañía de sus dos amores.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Candelaria TinelliTutti DiezMicaela TinelliIgnacio Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit