Está casada con uno de los cantantes melódicos más famosos del mundo pero Luisana Lopilato no pierde la capacidad de asombro cuando se cruza con una estrella internacional.
Si bien la actriz argentina está acostumbrada a codearse con el jet set desde que contrajo matrimonio con Michael Bublé, Luisana no perdió la picardía de sacarse fotos con algunas celebridades.
¿La última? Niall Horan, integrante de One Direction, la banda juvenil que causa furor entre las adolescentes a nivel mundial. Durante su más reciente viaje a Nueva York, Lopilato se sacó una foto con el cantante y la compartió con sus más de dos millones de seguidores en Twitter.
“Acá les mando una fotito que creo que les va a gustar. ¡Thank you Nail!”, expresó Luisana en su cuenta de la red social junto a la imagen. Y sí… ¡escribió mal el nombre del joven: con una sola L!
Inmediatamente, las fans de la banda ( a quienes iba dirigida la foto) criticaron su error ortográfico y ella aclaró: “Y otra cosa… ¡ya sé que se llama NiaLL con dos LL amores! ¡Pero mi teléfono hace su verificación ortográfica y se puso sólo una L!”. ¡Asunto aclarado!