"Veo la misma película, imágenes repetidas y con el mismo actor... Cambian algunos personajes, pero el final es el mismo…", escribió Tobal, justo cuando el rumor de embarazo de la China comenzaba a llegar a los medios. Horas después se confirmó la noticia. ¿Coincidencia?
La noticia fue sorpresiva: María Eugenia Suárez (20) está esperando un hijo junto a Nicolás Cabré (32) según le confirmó un allegado de la actriz a Ciudad.com (Infama había dado a conocer el rumor). Y, como siempre, las repercusiones no tardaron en llegar: entre el batallón de opiniones hubo un par de tweets que llamaron la atención, no sólo por lo escrito, sino también por quién los escribió.
La encargada de expresarse fue Eugenia Tobal, ex esposa de Cabré. Su matrimonio con el actor duró siete meses y se separaron tras una fuerte crisis que se desencadenó tras la pérdida de un embarazo.
Un año después, Cabré no sólo consolidó una nueva pareja sino que está, nuevamente, en la dulce espera. En este contexto, Tobal escribió sugestivos mensajes. En la mañana del lunes, unas horas antes de que se confirmara en los medios el rumor del embarazo de Suárez, la actriz expresó: "Veo la misma película, imágenes repetidas y con el mismo actor…".
Luli Latorre, productora de Pura Química, le contestó: "Qué aburrido, ¿no?... porque ya sabés el final". Tobal le contestó con una frase más que llamativa. “Si, cambian algunos personajes pero el final es el mismo…”, escribió sin nombrar a nadie ni entrar en detalles. ¿Hacía falta?