Sobre su regreso a la TV en una tira diaria, la actriz indicó: "Desde hace unos años solamente hacía unitarios, como Historias de sexo de gente común, Mujeres asesinas o El hombre de tu vida. Quise estar sólo un poco en la televisión pero dedicándome a otros temas, sobre todo me aboqué mucho al cine, como actriz y directora, y también al teatro. Este año estrené mi primer largometraje". Es que si bien es más conocida en su rol como actriz, Stuart también es directora. Al film que se refiere es Desmadre, que codirigió junto a Juan Pablo Martínez.
Sus ganas de hacer comedia y de volver a trabajar con Navarro y también con la productora El Arbol (de Pablo Echarri y Martín Seefeld) fueron los motivos que indicó que la llevaron a elegir hacer esta ficción. "Hacía mucho que una oferta de televisión no me cerraba por tantos lados como ésta", resumió.
Además, aclaró que la nueva apuesta de Telefe no se parece al recordado programa de Francella: "Mi amor, mi amor está lejos de ser Naranja y media, diría que es una adaptación de la idea original. Es otro código, pasaron muchos años y hoy el humor se maneja de otra manera. No responde a aquel tono. Esta es una comedia de situaciones, romántica, sin gags. Creo que es distinta de aquella, la idea del hombre enamorado de dos mujeres fue sólo la semilla".
Por último, también habló del : "Debo confesar que no me afecta en lo más mínimo. No soy muy espectadora de televisión, hace varios años que no la miro. Me cansé del bombardeo. Los programas de ficción que me gustan los veo por internet, una vez que fueron emitidos, y veo específicamente lo que me gusta. A mí el rating no me desvela, quiero hacer bien mi trabajo y estar en un equipo donde se trabaje desde la calidad. Después, si el público lo valora y es un éxito, maravilloso. Pero si no hay calidad, no lo haría".