Tres años de relación, una fuerte crisis de pareja superada y una noticia que los unirá para siempre. Sabrina Rojas (32) está en la dulce espera junto a Luciano Castro (37) y no esconde su pancita de tres meses que asoma tímidamente, aunque algo se deja ver.
La la retrató mientras ella fue en busca de unas fotos que reveló en un supermercado cercano a su casa en Olivos. La modelo lució fresca y cancherísima: llevaba una remera suelta, pantalones muy cancheros color rosa y zapatillas combinadas. De prendas ajustadas, por ahora, nada.
En sus últimas declaraciones, Sabrina adelantó que aún no saben el sexo del bebé. Y mientras Castro (que ya es padre de Mateo, de 10 años, fruto de una relación anterior) dijo que quiere una nena, ella manifestó que le da lo mismo. Pero además lanzó una frase picante sobre la intimidad de la pareja. En una entrevista con Medios Raritos por Radio LK, le preguntaron cómo hacía para mantener la pasión, y ella fue más que sincera: “Es que yo soy buenita, soy gauchita”.
Como si eso fuera poco, en esa nota Rojas describió el primer encuentro sexual. “Estábamos los dos prendidos fuego. Fue todo perfecto. Y acá estamos, ¡y ahora encima preñada! Y no sabemos qué va a salir de esta mezcla…”, declaró. Habrá que esperar para saberlo. Por ahora ella disfruta de la dulce espera, y de cada uno de los antojos que aparecen. Entre ellos están las hamburguesas. ¡Marche un combo!