Marcelo Tinelli volvió a hablar en sueco con Alexandra Larsson, como si fuese una especie de código que supuestamente sólo él y La Sueca entienden, dejando con la intriga a todos los televidentes sobre el significado del diálogo, algo que ya había hecho el viernes en ShowMatch, cuando, entre otras cosas, le dijo: "¿Te querés acostar conmigo?".
"Vi reser?", le preguntó Tinelli en sueco. Significa: "¿Viajamos?". Y Alexandra, entre risas y sorprendida, le contestó: "Bueno... sí". ¡Epa!
Esta vez, la charla se dio durante una comunicación telefónica con Este es el show, en donde el conductor de ShowMatch también habló sobre su relación con las mujeres.
Primero, y respecto a su fama de ser uno de los famosos más codiciados, Marcelo respondió las preguntas del panel: "Es lo que se dice en la tele. Es el show televisivo, después no pasa nada. No me siento un ganador con los mujeres, me siento un looser (perdedor). Cuando voy a bailar, voy a divertirme con mis amigos. Y no sé cuál es mi mejor arma de seducción", dijo. Y aclaró: "Estoy soltero, tranquilo".
Luego -ante los celos de Andrea Rincón- Tinelli y La Sueca mantuvieron un entretenido y picante diálogo. "Yo me divierto mucho con La Sueca", dijo él y ella acotó: "Yo también, me das alegría". El resto de la charla transcurrió en sueco. "Tengo un par de frases de cabecera para ella. Y un profesor que me está enseñando. Se las iba a decir esta noche, pero bueno...", aclaró el conductor antes de lanzarse a hablar en la lengua materna de Alexandra Larsson.
"Jag vill kyssa dig", fue otra de las frases y que significa "quiero besarte". Ella le dijo "gracias...", respuesta ante la cual Tinelli acotó: "Eso es como darme una palmadita en la espalda".
Ciudad.com tradujo las frases:
-"Du är mycket vacker", fue lo primero que le dijo Tinelli. Esa frase significa "Sos muy hermosa". Ante estas palabras, La Sueca respondió tímidamente, pero feliz: "Gracias".
-"Du är mycket söt", agregó el conductor. Significa: "Sos muy dulce". Larsson respondió más animadamente otro "gracias".
-"Jag vill kyssa dig", fue otra de las frases y que significa "quiero besarte". Ella le dijo "gracias...", respuesta ante la cual Tinelli acotó: "Eso es como darme una palmadita en la espalda".
-"Vi reser?", le preguntó, ya lanzado, Tinelli. Significa: "¿Viajamos?". Y Alexandra, entre risas y sorprendida, le contestó: "Bueno... sí".
¿Se viene una escapadita entre Marcelo Tinelli y La Sueca? ¡Atención, Ezeiza!