Mientras recorría el mundo la noticia de que el Gangnam Style se convirtió en el video más visto de la historia de Youtube, desde el programa Sin Codificar le rendían tributo a este tema de una forma original, y como siempre, humorística.
El encargado de ponerle salsa criolla a la cuestión fue el humorista Pichu Straneo, que hizo de Gustavo Cordero (en un guiño al ex líder de Bersuit) y apareció en escena disfrazado, justamente, de corderito.
Con guitarra en mano, Cordero (o el cordero, como prefieran) entonó el “Baile del Caballo” en versión folclórica. La canción se llamó el Malambo Style y en vez de decir “sexy baby” en el estribillo, el agasajo fue para “las chinas” (y no precisamente las del país asiático). “¡Oooooh, china sexy!”, cantaron Diego Korol, Yayo, Straneo, y toda la troupe del programa.
Para completar la onda regional, el graph de la pantalla advertía: “100 por ciento carne argentina”. Las repercusiones en las redes sociales, que se han convertido en un nuevo medidor de rating junto a otras aplicaciones de la web, no tardaron en llegar. Y las risas tampoco.
¡Dale play!