La noticia de la salida de Calu Rivero (23) de Dulce Amor cayó como una sorpresa, sobre todo por la química que demostraba en pantalla junto a Juan Darthés, con quien compartía una intensa historia de amor y pasión que generaba suspiros en los televidentes.
El final de su personaje de Natacha no fue el mejor: le avisó por mail a su amor que lo dejaba por haber sido víctima de una extorsión, sin más. El lloró frente a la computadora y a otra cosa mariposa. Pero ahora los planes son otros.
Según confirmó Angel de Brito en Twitter, la actriz volverá a la novela el mes que viene luego de un viaje a Nueva York, donde fue a estudiar inglés. Así las cosas, parece que sobre el final de la novela en febrero o marzo, los televidentes tendrán el broche de amor merecido.
Cuando se conoció la desvinculación de la actriz, la versión oficial hablaba de vacaciones pautadas, aunque otros rumores indicaban que había renunciado, disgustada por el giro que tendría su personaje en la historia. Luego se habló hasta de una "mala relación" con Darthés.
Consultado por Ciudad.com, el productor de la tira Quique Estevanez negó esos rumores. “Calu tenía pactado para irse 20 días o un mes. No pasa nada, está todo bien. Va a seguir en la novela”, aseguró, y agregó que la química entre ella y Darthés “es perfecta”.
Durante su paso por Nueva York, la actriz se mantuvo en contacto con sus fans a través de Twitter: allí contó las peripecias con su bicicleta, su experiencia con el huracán Sandy, y se sacó varias fotos en las que no faltó su perro.
Ahora es tiempo de regreso. La audiencia de Dulce Amor merecía otro final, y todo indica que lo tendrá.