La lucha de Verónica Perdomo para recuperarse de un accidente cerebro vascular que casi le cuesta la vida se coronó con su participación en Bailando 2012, y gracias a su ejemplo de perseverancia fue uno de los personajes Más Clikeados 2012 de Ciudad.com. Ya relajada y con la felicidad grabada en su rostro, Vero también se animó a responderle a la cámara indiscreta.
"Después de una enfermedad o algo como lo que me pasó a mí, ¿cómo empezás? Hay muchos que dicen que no pueden. Yo desde el primer momento le pregunté a la enfermera. Mi novio dice que aprendí muy bien. Así que yo sigo practicando, ja, ja".
-¿Cómo quedó tu relación con Marcela Coronel después de la polémica en Este es el Show?
-La veo cuando voy al programa, hay buena onda. Ella de verdad me pidió disculpas, se dio cuenta de lo que pasó y se sintió muy mal. Me dijo: “Estaba en una bola, no pensaba y no escuchaba”. Ese día estaba el marido en el piso que le decía que pare, pero Marcela como que no podía parar. Yo le creo a la gente, y un montón de personas me dicen que es una buena persona. Eso me dejó más tranquila.
-Varias veces Marcelo Tinelli te preguntó acerca de cómo fue el reencuentro sexual con tu novio… ¿Qué te dice tu novio después de lo que contás al aire?
-Pobre, de mi novio no puedo decir nada, porque yo antes se lo contaba a mis amigos y todo. Pero de verdad fue todo de cero y también me pasó eso. No pensé que Marcelo iba a preguntarme eso. Yo lo conté en el camarín, pero como súper gracioso, entre nosotros, no para el programa. Un montón de gente me decía: "¡Verónica, cómo vas a decir eso!". Pero la verdad es que el sexo es parte de la vida, es vivir. Y también esto de que cuando tenés un accidente no tenés más sexo, ¿qué onda? Entonces, está bueno contar cómo fue. Ahora tengo mi libro y también es otra oportunidad para contarlo. Porque después de una enfermedad o algo así, ¿cómo empezás? Hay muchos que dicen que no pueden. Yo desde el primer momento le pregunté a la enfermera.
-Se los ve juntos y enamorados con Juan Chappa, así que regresó la "memoria" o aprendiste…
-El dice que yo aprendí muy bien. Así que yo sigo practicando, ja, ja, ja.