La tensa relación entre Mirtha Legrand y Santiago del Moro quedó plasmada el sábado en la entrega de los premios Tato, cuando el conductor del evento advirtió en vivo que la diva no lo apreciaba, de lo que se vengó con el pícaro comentario que hizo en vivo desde el atril. Y lejos de intentar disimular el problema, Santiago explicó en el programa de Angel de Brito qué cree que exacerbó la discordia con Mirtha.
"Está enojada por muchas cosas, pero lo último fue un video de Infamia, de Viviana Sarnosa, sobre su edad y con su hermana que no le gustaron. Se lo tomó personal y nos lo hizo saber en su momento, pero nunca pensé que iba a llegar para tanto…", explicó Santiago.
Categórico y autocrítico, Del Moro aseguró: “Fue un papelón… Bajaba del estacionamiento, pego la vuelta y me encuentro con las cámaras que me meten en vivo y digo, 'qué hago en ese momento'. Y en eso veo que llega Mirtha Legrand, me daba cuenta que la señora se acercaba cada vez más y que no me iba a saludar. Es tan tremendo lo que se manda la señora, qué vergüenza... yo pensaba en Denise. Mirtha es una número uno y no me quiero poner en contra, pero Denise Dumas estaba trabajando, más allá del problema que tenga conmigo”.
Y luego contó cuál fue la gota que colmó el vaso: “Está enojada por muchas cosas, pero lo último fue un video de Infamia, de Viviana Sarnosa, que hace cosas luciendo su edad y con su hermana que no le gustaron. Se lo tomó personal y nos lo hizo saber en su momento, pero nunca pensé que iba a llegar para tanto… Ella sabía que estábamos saliendo en vivo, pasó por delante de la cámara. Me parece que fue un gesto maleducado… Fue una falta de respeto con mi compañera. Casi que nos pisaron”.
De todas formas, Santiago intentó contemporizar con agudeza: “Ojalá que viva mil años, es la única que le hizo honor a la noche, era la única gran figura que había. Es más, voy a decir algo bueno de ella, nunca la vi tan flaca… Está todo bien con Mirtha, es la máxima, es una pavada”, cerró... sin mucha convicción.