El terrible hecho conmovió a todo el mundo del espectáculo. Julieta Gómez, modelo y participante de Soñando por Bailar 2, se disparó en la casa de Rodrigo Santos, su pareja y hermano del representante de modelos, Leandro Santos. El hecho ocurrió en Pilar y la modelo fue traslada al Hospital Austral en grave estado.
"Pio una santa víctima de los vapuleos del medio y la sociedad moderna. Más humanidad en los programas"
Hoy, ella sigue luchando por su vida. Por suerte, en las últimas horas hubo buenas noticias. Según informó su prima Natalia Di Santis, a la modelo le habrían sacado el respirador artificial.
Rodrigo Santos, el novio de Julieta, pidió una oración, a través de su cuenta oficial de Facebook, para darle fuerzas a la modelo. Además, se "acordó" de los realities...
“¡Pura vida Pio! ¡Y por la hija que tiene en su vientre! ¡Recemos todos unidos por un milagro! Pio una santa víctima de los vapuleos del medio y la sociedad moderna. Más humanidad en los programas. Más piedad y una vez tengan conciencia. Cadena nacional para conseguir que los realities acepten y hablen de sus culpas. ¿No les parece?”, escribió Rodrigo en su muro, a puro dolor.
Fuerza, Julieta.