Julieta Gómez sigue luchando por su vida en el Hospital Austral, pero esta vez las noticias son alentadoras.
La modelo de 29 años, que el jueves 8 se había pegado un tiro en la casa de su novio, Rodrigo Santos, tuvo una mejoría, a pesar de seguir en terapia intensiva y estado delicado. Su prima, Natalia De Santis, contó la importante y alentadora información por Twitter: "¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor".
"¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor", dijo la prima de Julieta en Twitter.
Este miércoles se había conocido el primer parte médico oficial de la ex participante de Soñando por Bailar 2: "A pedido de la familia de la paciente Julieta Gómez, se emite el presente parte. La paciente se encuentra internada en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Universitario Austral. Ingresó al Hospital Universitario Austral el día 08/11/12. Luego de su ingreso fue sometida a un procedimiento Neuroquirúgico, permaneciendo en coma, sedada y bajo asistencia respiratoria mecánica, presentando un pronóstico reservado".