Noviazgo, convivencia, regalos costosos, y un empujoncito a la fama. Esos suelen ser los pasos que atraviesa Ricardo Fort cada vez que presenta públicamente a una pareja, aunque los precipitosos enamoramientos puedan despertar dudas en el público.
Algo de eso pasó con Rodrigo Díaz, un futbolista de 20 años nacido en Tandil, que se acercó a Fort por Facebook y ahora convive con él. El fútbol playa en ShowMatch fue la ocasión perfecta para que el millonario, en su rol de jurado, le cediera protagonismo a su nuevo amor y comente su pasado futbolístico: Rodrigo había jugado en Independiente de Tandil y en Huracán de Tres Arroyos como volante por derecha.
La exposición mediática terminó en un contrato. Fort habló con Luis Ventura (actual DT de El Porvenir y ex jugador de fútbol) para que le tomara una prueba a su novio. Y no le fue mal. El periodista quedó conforme con el desempeño del joven y lo incluyó al plantel (por ahora, de manera simbólica), con asado de bienvenida y todo. "Va a quedarse entrenando con nosotros y después de la pretemporada (en enero) evaluaremos si se puede incorporar oficialmente al equipo", le comentó el periodista y director técnico a Ciudad.com.
Actualmente, el joven futbolista se entrena todas las mañanas en Gerli (ver fotos). Y Fort, para tenerlo cerca durante el verano, le ofreció al club unas instalaciones en Mar del Plata, para hacer allí la pretemporada, ya que él encabezará allí una obra (en el teatro Tío Curzio) junto al grupo Caviar, de Jean François Casanovas. De concretarse, Rodrigo Díaz donde tendrá doble tarea: entrenarse con su equipo y acompañar a Fort en su temporada teatral. ¡Qué jugador!