A los fanáticos les gusta tener a sus ídolos lo más cerca posible y muchos deciden llevarlos en la piel. En 100 argentinos dicen estuvo Juanita Groisman, una joven que lleva tatuajes en una de sus muñecas de Laurita Fernández y Fede Bal y reconoció que es fan total de la expareja. ¡Darío Barassi no lo podía creer!
“¿Qué te hizo sufrir en la vida, Juani?”, fue la pregunta del conductor y la joven contó sobre su fanatismo. “Hay tantas cosas. La separación de Fede y Laurita. Me dejó mal”, aseguró, shockeando al conductor. “Igual te reentiendo Te amo, Juana. ¡Con qué salió, chicos!”, lanzó él. “Me dejó muy mal”, remarcó la fan.
“La gente piensa que es una joda, pero esto es real”, aseguró, mientras mostraba sus tattoos, uno de la conductora de Bienvenidos a bordo y otro del Bailando, en la época que el animador de Resto del mundo se consagró campeón con la bailarina.
"Me afectó porque era una pareja muy importante para mí. Los vi enamorarse en cámara, en vivo. Después se pelearon y después se pelearon de vuelta. Yo la pasaba mal".
UNA FANÁTICA DE LAURITA FERNÁNDEZ Y FEDE BAL SORPRENDIÓ A DARÍO BARASSI EN 100 ARGENTINOS DICEN
“Me afectó porque era una pareja muy importante para mí. Los vi enamorarse en cámara, en vivo. Después se pelearon y después se pelearon de vuelta. Yo la pasaba mal”, rememoró la capitana del equipo que fue a concursar al ciclo de entretenimiento.
“¿Te haría bien que ellos vuelvan en algún momento?”, indagó Darío, asombradísimo. “La verdad es que sí. No lo digo mucho en público para no ofender a sus parejas”, aseveró ella. “¿O sea, con Nico Cabré hay odio? ¿Te lo tatuarías?”, siguió. “No, banco. Todo bien, pero no”, reconoció.
A la hora de elegir quién era su favorito de la expareja, Juanita terminó pegándole un “palito” al hijo de Carmen Barbieri. “Soy team Laura. Él también, viste… Hizo sus cosas. No ayudó mucho a la relación. Todo bien con Fede, bancamos pero una vez, por lo menos, contaron por responsabilidad de él”, detalló, con minuciosidad.