Romina Uhrig, ex participante de la última edición de Gran Hermano, pasó el fin de semana con sus hijas y el perrito Caramelo en Pinamar. A la vuelta del viaje, fue consultada por su relación con Walter Festa, el exintendente de Moreno.
Cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, Romina contó que estaba separada del padre de Felicitas y Nina. Sin embargo, desde que salió del reality se los vio juntos y surgieron los rumores de reconciliación.
“Estoy separada de Walter hace 11 meses. Me acompañó al primer casting de Gran Heramno y luego decidimos separarnos. Pero nos llevamos muy bien porque es un gran padre, que colabora un montón”, aclaró Romina.
ROMINA UHRIG LE HIZO FRENTE A LAS CRÍTICAS
“Se dijeron muchas cosas que no son ciertas: que maltrataba en el juego, que me metía con los cuerpos, que restringía la comida por estrategia o que hablaba mal de mis compañeros”, dijo Romina sobre su paso por Gran Hermano.
Y agregó:“Siempre dije la verdad en la cara cuando algo no me gustaba, no sé por qué tanto odio hacia mí de algunas personas”.