Ver las fotos de Gisela Bernal en los paisajes más bellos de Italia, ilusiona. Porque luego de semanas de confinamiento en Italia, país que tanto sufrió la pandemia, la bailarina se animó a salir de su casa con su marido, Eros Medaglia, y su hijo, Ian.
Con la llegada de los días lindos y con el coronavirus en retroceso, la familia se entregó a recorrer la Costa Amalfitana y a vivir unos días de relax, a puro sol, chapuzones en el mar Tirreno, excursiones, playa y encuentros familiares y con amigos.
Feliz, Gisela compartió varias postales de los últimos días en su cuenta de Instagram, dando lugar a la gratitud por estar pasando por tan buenos momentos junto a su amor desde 2017 y su nene, fruto de su relación con el ganador de GH, Francisco Delgado.
“Soñado. Una postal mágica, contemplando quién sabe dónde”, “Summer vibes”, “Gracias al universo por nuestro amor, inmenso como ese mar y fuerte como ese volcán”, son algunas de las palabras que acompañan las postales que Gisela fue subiendo a sus redes para mostrar el entorno que la rodea.
Claramente, se la nota muy contenta por este cambio de vida que inició desde que conoció al futbolista.
Además de alejarse del espectáculo, la bailarina y acróbata, que también se presenta en sus redes como “viajera”, primero se instaló en Bélgica y ahora en Italia, donde a fines de 2019 se casó en secreto con su compañero de ruta.