No hace falta ser íntimo de Nicolás Cabré (39) para notar que el flechazo con Laurita Fernández (28) caló muy hondo en su corazón. De otra forma no se explica que el actor se haya abierto tanto a la prensa y que además sus respuestas genuinas vayan acompañadas de miradas cómplices junto a su pareja, al punto de acceder a posar sonriente (y cancherísimo) para una producción de fotos de tapa.
Atrás quedó el Cabré esquivo y combativo con los periodistas, y lo admitió sin vueltas en una entrevista con Ciudad: "Descubrí un amor inmenso, que me sorprendió y no tuve necesidad de ocultar absolutamente nada. Fue algo que yo nunca lo había sentido así y por eso creo que lo demostré de otra manera". Ese intenso romance se apreció también en las fotos que los protagonistas de Departamento de Soltero realizaron para la revista Gente.
Un detalle no menor es que tanto Nicolás como Laurita tuvieron dos cambios de ropa y jugaron -entre besos y caricias- para la cámara. De hecho, Laurita Fernández se deshizo en halagos hacia Nicolás Cabré tanto a nivel profesional como personal, en una confirmación ante Ciudad del gran momento que atraviesan: "Nico es el mejor en lo que hace y lo digo desde antes de salir con él. Está buenísimo trabajar juntos, hay confianza, pasamos tiempo juntos y hay entendimiento. No hay ningún punto negativo".
¡Mirá las fotos!
Fotos: revista Gente.